Blog

Imprimir

Solo quedan 100 días para el Mundial de Vóley Juvenil

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

El Mundial de Voleibol juvenil Perú 2011, está en su recta final, hoy 12 de abril quedan exactamente 100 días para  que nuestro país viva la fiesta de un Mundial de vóley luego de 22 años,  y a pesar que hace unos días se realizó el lanzamiento oficial de este torneo, aún no se vive en el Perú   la fiesta mundialista, que los fanáticos del vóley esperaban.

Un Mundial una gran oportunidad

 

 

En el Perú el vóley es una pasión, que se refleja en el amor que los fanáticos del vóley desarrollan a favor de su equipo nacional: Coliseos llenos, páginas de internet, foros de opinión, series animadas, transmisión en vivo de todos los juegos de la selección y más,  son común denominador del deporte de bandera de nuestro país y por esa razón se esperaba una gran fiesta que antecediera al torneo mundial, a 100 días del inicio de la competencia nada de esto se ve en Lima.

¿Qué se puede hacer en tan poco tiempo?

Involucrar, es la palabra calve: Involucrar al Gobierno nacional para aprovechar esta oportunidad para desarrollar la recientemente lanzada marca País, Involucrar a los gobiernos locales, y hacer de los espacios públicos de la ciudad instalaciones vivas de la fiesta mundialista, Involucrar a la empresa privada y hacer de los espacios comerciales  una extensión comercial del desarrollo del evento, involucrar a los medios de comunicación y desprendernos de la idea de que si un canal transmite un evento los demás hacen como si nada ocurriera en el país.

La fiesta del Mundial es una gran posibilidad, aún estamos a tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.