Blog

Imprimir

Un nuevo Mundial nos espera

Escrito por Nano Gonzales En .

Un nuevo Mundial nos espera

El tiempo no se va detener, y seguramente va terminar ser como siempre nuestro peor enemigo, aún nos queda mucho por aprender y a menos de 90 días del Mundial de Vóley Juvenil Perú 2011, las cosas por más que deseamos siempre fueran de otra manera, son como son y con esa realidad tenemos que trabajar.

Que todos quienes puedan sumar, sumen!

 

 

Luego de 22 años nuestro país vivirá un Mundial de Vóley, por tradición deberíamos ser protagonistas, lo fuimos  en  las dos anteriores veces que lo organizamos; Sub Campeones en 1982 y Cuartos en 1989, pero esto no se va dar por que lo decretemos, sino porque estemos en condiciones de enfrentar a todos los rivales que de seguro no vendrán a regalarnos nada.

A pesar del corto tiempo que queda, personalmente espero que el equipo pueda llegar en la mejor de las condiciones posibles y que  todo lo que se elabore  alrededor de él, cada vez se torne más funcional.

Que las chicas sepan manejar la presión y la condición de locales, que la gente se involucre con el tema y haga de cada coliseo una fiesta.

Que los canales que no transmitirán el torneo se pongan la camiseta y no hagan como si el evento fuera en otro planeta.

Que todos quienes puedan sumar, sumen, que se acaben de una vez los problemas con los coliseos, que el estado entienda que los millones que cuesta organizar un evento no es un gasto sino una inversión en el  deporte de bandera, aquel que nos hace creer que si podemos, aquel que desafía todo y da la lucha, ante todos, ante todo.

Un nuevo mundial nos espera, este lo viviremos en casa.

Nano Gonzales