Blog

Imprimir

El equipo regreso a casa luego de casi un mes en Europa

Escrito por Nano Gonzales En .

www.vivevoley.com

Sus rostros sin lugar a dudas reflejaban el cansancio del viaje, pero  al día siguiente de su arribo a Lima, las chicas del vóley,  se dieron tiempo para asistir a la firma del convenio de apoyo de una nueva empresa que se suma al vóley peruano.

 

La selección permaneció en Europa durante todo el mes de mayo, visitó 5 países y enfrentó 8 selecciones europeas, sin lugar a dudas, la gira  de preparación más importante del vóley peruano en los últimos 15 años.


Los resultados los conocemos todos, fueron de menos a más, luego de las derrotas iniciales, terminaron venciendo en dos ocasiones al actual campeón de Europa, que a pesar que  no contó con alguna de sus estelares,  fue un rival complicado. Los  resultados  de toda la gira,  nos hacen pensar que el  deseo de ser protagonista de nuestro mundial, No es imposible.

 

El grupo conformado por juveniles y menores  llega cargado a Lima con una suma de experiencias que sin lugar a dudas les permitirá afrontar con mayor aplomo, no solo el Mundial, sino toda su carrera deportiva. Como nunca nos preparamos con los mejores donde lo hacen los mejores.

 

En las palabras de la entrenadora Natalia Málaga, la gira sirvió para saber donde están paradas y que hay que hacer para llegar de la mejor manera la Mundial, queda mucho por hacer y el equipo podría mejorar  aún más, con el aporte de quienes no estuvieron en la gira, no solo en el campo, sino también fuera de él, queda mucho por hacer, la idea es no bajar los brazos, ni dormirse sobre lo alcanzando,  Nuestro Mundial está muy cerca,  estamos todos en  una lucha contra el tiempo.

Nano Gonzales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.