Blog

Imprimir

¡Perú Campeón!,Un título que ilusiona, pero que no debe desconcentrarnos

Escrito por vivevoley.com En .

per-cub-panamcupper-cub-panamcupwww.vivevoley.com Hace 18 años, el vóley peruano no podía celebrar, ni le podía decir a todos que era el mejor de la competencia.  Las chicas del vóley, con Natalia Málaga a la cabeza, a menos de un mes del Mundial, le regalaron a los fanáticos del vóley: Su primer título del milenio, Título que nos enorgullece a todos los amantes del vóley,  pero que no debe desconcentrarnos en nuestro principal objetivo: El Mundial de Vóley Juvenil que se jugará en nuestro país del 22 al 31 de julio.

 

Para ser de los mejores del Mundo, hay que trabajar como los mejores del Mundo


Antes de la competencia muchos dieron por perdido y fracasado al equipo peruano, seguramente muy dentro de sí los detractores del vóley  hubieran querido el fracaso de la selección, para levantar la voz y decir: Lo dijimos antes. Ahora hay otros que piensan, luego del título que el camino es fácil y que el Mundial será una pichanga más, ni lo uno ni lo otro, no es el momento de perder  la brújula, el Mundial será una dura competencia y el equipo tendrá todo cuesta arriba para hacerse un lugar entre los grandes.

 


El equipo luego de pasar 28 días intensos en Europa, jugando con los mejores equipos del Mundo y a pesar de todas las limitaciones que puedan  escribirse sobre las diferencias entre el trabajo peruano y el de los mejores equipos del mundo, está en un buen momento; con el ánimo arriba y con las ganas de hacer bien las cosas en el Mundial que jugaremos en casa.

  


No va ser fácil; tendremos que luchar y enfrentar a equipos, más altos, más fuertes, más rápidos y en muchos casos, mejores que nosotros, pero hay algo en el que no nos pueden ganar: En el deseo de lograr el objetivo señalad que es de ubicar a Perú entre los mejores del mundo. Por falta  ganas no va ser y lo más importante de hacer el Mundial es casa es que el equipo noo van a jugar solo, miles de peruanos en los coliseos y millones desde sus casas estarán al pendiente de cada uno de sus movimientos.


¡Juntos podremos lograr la victoria  de nuestro equipo y festejar una vez más los triunfos del vóley peruano!


Nano Gonzales