Imprimir

VIDEO: Fofao, la leyenda del voley brasilero

Escrito por vivevoley.com En .

Fofao, mejor armadora del SudaLa mítica armadora brasilera, Helia de Souza "Fofao" conversa con Vivevoley.com sobre su regreso al voley y su título con UNILEVER, luego de estar una temporada fuera de las cuadras. La pasadora de Unilever siente una gran satisfacción al ser una de las artifices del primer oro brasilero en la olímpiada de Beijing 2008. Además nos cuenta que papel piensa desempeñar en Río 2016.

Imprimir

Leyla Chihuán: El deporte puede hacer la diferencia

Escrito por vivevoley.com En .

Leyla ChihuánA puertas de sus participación este domingo 21 de abril en la carrera 5k de la Fundación Belcorp, (www.fundacionbelcorp.org) Leyla Chihuán fue entrevistada y brindó su testimonio de como el deporte puede hacer la diferencia. 

El deporte es una historia llena de sacrificios y satisfacciones. Alguna vez la voleibolista y capitana de la Selección Peruana de Voleibol de Mayores Leyla Chihuán no cobró su sueldo durante seis meses porque el equipo para el que jugaba atravesaba una crisis. Entonces supo que luchar sería una constante en su vida. Ahora tiene 37 años, es madre de un bebé y también Congresista de la República.

Imprimir

Rosa Valiente retoma los entrenamientos en la selección

Escrito por vivevoley.com En .

La emoción de Rosa ValienteMucho se dijo, mucho quiso inflarse, la verdad es una sola. La central Rosa Valiente se reintegró a los entrenamientos de la selección que dirige Natalia Málaga y se prepara con el equipo peruano para el gran reto para el vóley peruano el Mundial de Menores que se jugará en Tailandia del 26 de julio al 4 de Agosto.
Compartimos la nota que Milagros Crisanto Cordero realizó para el Diario La República.

La carismática voleibolista abrió las puertas de su casa para contarnos su vida que sabe de carencias, esfuerzo y mucha superación. Inquieta y risueña, igual acepta el rigor de la disciplina impuesta por Natalia Málaga en el sexteto de menores, que nos regaló un título continental luego de 32 años.

Imprimir

Vivian Baella: Entre la universidad y el vóley

Escrito por vivevoley.com En .

Vivian BaellaVivian Baella le contó a la revista SOMOS, cómo logra combinar el deporte con sus estudios y cómo eligió su carrera ideal

¿En qué universidad estudias y qué carrera?
En la San Ignacio de Loyola. Sigo Administración de Empresas.

¿Por qué la elegiste?
Desde el colegio me gustaron mucho los números. Entonces, tuve que elegir, sabía que tenía que ir a algo que sea más matemáticas que letras.

Imprimir

Milagros Moy: ¡Me gané un nombre afuera y sé lo que valgo!

Escrito por vivevoley.com En .

Milagros MoyMila cada día, en la LIga de Vóley, demuestra porque se paseó por el mundo siempre con una destacadsa acutación. El Diario EL BOCON la entrevisto esta semana, pero no en su usual ropa deportiva, sino que Mila estuvo entre vestidos y minifaldas.

Si bien lo suyo no es de ir a los estudios fotográficos ni ponerse un vestido corto para mostrar su lado femenino, en esta ocasión Milagros Moy, 'La Salvaje' del vóley nacional, cree que sí es necesario hacerlo y elige a EL BOCÓN para que la gente sepa que sigue siendo una mujer común y corriente, y no sobrada como muchos la han tildado por sus once años que estuvo en Europa.

Mientras caminábamos -iniciando la nota- tuve la malcriadez de preguntarle su edad a la jugadora del César Vallejo y esto fue lo que nos respondió: "tengo 37 años y no hay nada que esconder". Después vio sus fotos en la cámara y dijo "¡Ay! Salgo bien, ¿no? Ja, ja, ja..."