Femenina 2010

Imprimir

FPV no acepta apelación de la "U"

Escrito por vivevoley.com En .

Depor.pe

No tuvieron suerte. La Junta directiva de la Federación Peruana de Voleibol declaró improcedente el recurso de apelación de Universitario. Es decir, las cremas no podrán volver a jugar en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El problema continua

Imprimir

Circolo el gran favorito en el torneo final del año.

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

El Circolo Sportivo Italiano es el gran favorito para llevarse el HEXAGONAL DE ASCENSO Y REVALIDACIÓN DE LA LIGA NACIONAL, a pesar de haber cambiado su dirección técnica, se muestra como un seguro candidato en mantener la categoría.

Las ‘Italianas’ llevan la ventaja

Imprimir

El 13 se inicia el torneo por el ascenso y la permanencia

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com Hace solo dos temporadas el Circolo Sportivo Italiano  peleaba el título nacional, la realidad es otra y desde esta semana deberá luchar por permanecer en primera división, acompañado del Wanka Callao que en los noventas bajo el nombre de Sipesa logró coronarse como campeón sudamericano.

Programación del Torneo Hexagonal de ascenso y permanencia

Imprimir

Divino Maestro campeón nacional del vóley

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

El título Nacional 2010, es ‘Divino’, a falta de una fecha del torneo el Divino Maestro, venció por 3-0 a la UCV y  logró 11 puntos, volviéndose inalcanzable para el Géminis (9), su más cercano competidor. Con el resultado Divino Maestro clasifica al Sudamericano de Clubes, torneo del cual es Pentacampeón

Se cumplió la profecía de Fernando Aguayo

Imprimir

Las "Divinas" más cerca del Título Nacional

Escrito por vivevoley.com En .

divinas

La liga nacional define a su campeón absoluto, en la primera fecha de la Regunda Rueda de la Ronda Final los resultados no sorprendieron, Divino Maestro y Géminis derrotaron por la vía rápida a sus rivales.Divino con un punto de ventaja tiene todo para coronarse el domingo con el título nacional.