Femenina 2011

Imprimir

El título se mudó a Comas

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

Sara se despidió como campeonaSara Joya, la capitana, besa tiernamente a su hija como si ella fuera el trofeo ganado; Enrique Briceño, el entrenador, alza los puños en señal de victoria; Luis Linares, el presidente, salta, brinca y se abraza en la tribuna con los cientos de jubilosos hinchas presentes en el coliseo.Y, por qué no, de manera simbólica también con los miles y miles de fanáticos que siguen a Géminis desde sus casas, vibrando con cada encuentro que miran por la televisión. 

Imprimir

Géminis está Cerca, muy cerca

Escrito por vivevoley.com En .

Géminis

Dieron el primer paso. Deportivo Géminis se impuso este miércoles, con autoridad y contundencia, 3 a 0 a su similar de la Universidad San Martín de Porres, en el primer partido de la final disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. En tanto, Divino Maestro, en la lucha por el tercer puesto, doblegó en sets corridos a Alianza lima.

Se sienten pasos

Imprimir

Géminis vs. USMP: un duelo que sacará chispas

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

USMP

De poder a poder. Así será el primer duelo por el título que hoy miércoles protagonizarán los sextetos de Deportivo Géminis y la Universidad San Martín de Porres, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. En el preliminar, Divino Maestro y Alianza Lima chocarán en la lucha por el tercer lugar.

Imprimir

Divino le dijo adiós al bicampeonato

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

Geminis - Divino

La Liga tendrá un nuevo campeón. El actual monarca del torneo, Divino Maestro, cayó derrotado, en el tercer y último partido de definición, 2-3 ante Deportivo Géminis y de esta manera le dijo adiós al sueño del bicampeonato. Las de Comas se medirán en la final ante la Universidad San Martín.

Imprimir

¡Santo Finalista!

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

USMP

En un ambiente de fiesta, la Universidad San Martín de Porres se proclamó como el primer finalista de la Liga Nacional Femenina al vencer, en sets seguidos, a su similar de Alianza Lima. Una vez más, su jugadora más desequilibrante fue la dominicana Yonkaira Peña, máxima anotadora del cotejo con 17 puntos.