Femenina 2016-2017

Imprimir

Final de la Liga de Vóley: Regatas quiere la revancha ante el tricampeón

Escrito por vivevoley.com En .

Regatas Lima (FPV)Regatas Lima llegó a su segunda final consecutiva en la Liga de Vóley en el proceso que hace unos años comenzó el entrenador español Paco Hervas. El rival será su verdugo del año pasado, San Martín actual tricampeón nacional. Las chorrillanas buscarán su quinta corona en el nuevo formato de la LNSV, luego de haber celebrado el 2002, 2004, 2005 y 2006.

Imprimir

La Liga de vóley busca sus dos finalistas en el Dibos

Escrito por vivevoley.com En .

AlianzaLa Liga de vóley busca sus dos finalistas en el Dibos Los favoritos Géminis, San Martín y Alianza Lima no desentonaron y se llevaron cómodamente su pase a las semifinales del al Liga de Vóley. Por su parte Regatas Lima, logró su tercer pase a semifinales consecutivo al derrotar a Jaamsa en la llave más complicada de cuartos de final.

Esta semana en el coliseo Dibos de San Borja se conocerán los finalistas de la máxima competencia del vóley nacional.

Imprimir

Deportivo Alianza ganó el hexagonal y se queda en la Liga de Voley

Escrito por vivevoley.com En .

categoriaEl equipo de Pueblo Libre que este año regresó a la de la Liga de Vóley, ganó el hexagonal de ascenso o permanencia y aseguró un lugar en la máxima competencia del vóley peruano para la próxima temporada. Sin embargo, la gran decepción del año fue el Túpac Amaru que perdió la categoría.

Imprimir

UCV a punto de salvarse de jugar por la baja en la Liga

Escrito por vivevoley.com En .

UCVUCV no es más el favorito en la Liga de vóley, aquel equipo que en su primer año de apuesta sería logró los mejores fichajes y el título nacional, ahora está a la espera de resultados  para liberarse del fantasma de la baja.  Este año jugó 10 partidos y solo pudo conseguir dos victorias.

Imprimir

Alianza Lima quiere quitarle el invicto a Géminis

Escrito por vivevoley.com En .

Betto Doloriert FotografiaSolo queda un invicto en la Liga de Vóley y Alianza Lima quiere  quitarle esa condición al equipo de Comas. Los dos mejores equipos de la competencia se  enfrentarán el sábado 4 de febrero a las 6 PM, resultado que podría cambiar el resultado de la tabla de posiciones.