Femenina 2016-2017

Imprimir

Deportivo Alianza ganó el hexagonal y se queda en la Liga de Voley

Escrito por vivevoley.com En .

categoriaEl equipo de Pueblo Libre que este año regresó a la de la Liga de Vóley, ganó el hexagonal de ascenso o permanencia y aseguró un lugar en la máxima competencia del vóley peruano para la próxima temporada. Sin embargo, la gran decepción del año fue el Túpac Amaru que perdió la categoría.

Imprimir

UCV a punto de salvarse de jugar por la baja en la Liga

Escrito por vivevoley.com En .

UCVUCV no es más el favorito en la Liga de vóley, aquel equipo que en su primer año de apuesta sería logró los mejores fichajes y el título nacional, ahora está a la espera de resultados  para liberarse del fantasma de la baja.  Este año jugó 10 partidos y solo pudo conseguir dos victorias.

Imprimir

Alianza Lima quiere quitarle el invicto a Géminis

Escrito por vivevoley.com En .

Betto Doloriert FotografiaSolo queda un invicto en la Liga de Vóley y Alianza Lima quiere  quitarle esa condición al equipo de Comas. Los dos mejores equipos de la competencia se  enfrentarán el sábado 4 de febrero a las 6 PM, resultado que podría cambiar el resultado de la tabla de posiciones.

Imprimir

Liga de Vóley: Programación de la semana (27 al 29 de enero)

Escrito por vivevoley.com En .

La Liga de Vóley cierra enero con sólo dos invictos, el líder Géminis y en tercer lugar U. San Martín.

El fin de semana de vóley inicia con el partido entre Circolo Sportivo Italiano vs. UCV, el sábado chocarán Alianza Lima vs. Sporting Cristal, un clásico de la liga nacional. Y el domingo culmina con el encuentro entre Deportivo Jaamsa y U. San Martín. 

Imprimir

Liga de Vóley: Programación de la semana (20 al 22 de enero)

Escrito por vivevoley.com En .

Alianza Lima uno de los invictos en la Liga

La Liga de Vóley inicia con el partido entre el equipo de SJL, Túpac Amaru vs. las invictas de Alianza Lima.

El partido que promete es el partido que cierra la semana  entre las tricampeonas de U. San Martín dirigidas por el español Juan Diego García y las comandadas por Carlos Aparicio, Alianza Lima.