Juvenil Femenina 2011

Imprimir

Alianza inicia su camino al Título de la Liga Juvenil

Escrito por vivevoley.com En .

Alianza el candidato al título!

(Imagen Alianza Lima Voley) Si uno mira el plantel que lleva, solo hay un cartel que le asienta: Favorito. El equipo blanquiazul, con cuatro titulares de la selección nacional juvenil (Gina, Alexandra, Dánae y Sandra), está llamado a celebrar el título al final del torneo, un título que la temporada pasada se le escapó de las manos.

En el inicio del torneo que agrupa a 18 equipos de la Liga nacional, Alianza no tuvo problemas para vencer a la Universidad San Martín por 3-0 (25-16, 25-12 y 25-16)

La Liga continúa esta semana en el Circolo Sportivo Italiano.

Imprimir

Géminis es el nuevo campeón juvenil de Voley

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo de Géminis logró esta tarde coronarse como campeón de la Liga Juvenil de Vóley al vencer por 3-1 al Alianza Lima (25-22, 25-19, 19-25, 25-23). En la previa Túpac Amaru venció por 3-0 a Wanka (25-15, 25-17, 25-14) ubicándose en tercer lugar. El encuentro se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y contó con un nutrido número de hinchas de ambas escuadras.

El gritó de triunfo se fue para Comas

Imprimir

Alianza Lima y Géminis solo uno gritará que es el campeón.

Escrito por vivevoley.com En .

Este sábado 22 en el Coliseo de Miraflores, es el todo o nada para los equipos de Alianza Lima y Géminis, El título y la gloria será para solamente uno de ellos final de la Liga Juvenil de Vóley programada para las 2 pm, dos horas antes Wanka y Túpac Amaru, definirán el tercer lugar.

Antes amigas - Ahora rivales: Daniela Uribe y Gina López, por el lado aliancista enfrentarán a Danae Carranza y las hermanas Grecia e Ingrid Herrada que lucharan por el Géminis.

Los dos mejores entrenadores peruanos enfrentados por el Título Nacional.

Imprimir

Géminis y Alianza chocarán por el título

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

Daniela Uribe de Alianza Lima atacandoGéminis versus Alianza. Alianza versus Géminis. El orden poco importa, pues ambos equipos serán los finalistas de la Liga Juvenil tras haber vencido en las semifinales disputadas anoche en el coliseo Bonilla, por lo que la próxima semana deberán enfrentarse para definir quién es el campeón del torneo.

Imprimir

Milagro en Setiembre

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

wankajuvenilSábado 24. Las chicas del Wanka se retiran de la cancha confundidas y cabizbajas, pues son conscientes que esa derrota inesperada ante el colero del torneo hasta ese entonces, Latino Amisa, reducía considerablemente sus posibilidades de pasar a semifinales. ¿Qué tendría que ocurrir? Que tanto Cristal como Deportivo Alianza pierdan sus respectivos partidos que debían jugar al día siguiente. Algo probable, pero muy difícil de darse.

Imprimir

Cristal y Depor luchan por la última plaza

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

Time outSi el viernes Deportivo Alianza perdió una gran oportunidad para casi asegurar su pase a semifinales, esta vez quien despilfarró su gran chance y ya perdió toda opción fue el sexteto del Wanka, quien ayer cayó sorpresivamente ante el colero del torneo Latino Amisa por 3-2.