Imprimir

Géminis rompió la ilusiones de Cristal

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

gemingeminLas camisetas que usan las chicas de Cristal son celestes, pero ayer, tras su derrota ante Géminis, su futuro se tiñó de gris. Sporting Cristal cayó 3-0 ante el líder del torneo y complicó seriamente sus posibilidades de clasificar a las semifinales de la Liga Juvenil. En otro encuentro, Circolo Sportivo Italiano obtuvo su primer triunfo al superar 3 a 2 a Latino Amisa.

En el partido que generó mayor expectativa, Deportivo Géminis se enfrentó con un rival urgido por los tres puntos, pero que careció de las armas suficientes para hacer daño a la defensa del conjunto de Comas. Las rimenses fallaron mucho en la recepción y en el saque y terminaron pagándolo muy caro, pues las comeñas, lideradas por Grecia Herrada, aprovecharon al máximo los gruesos errores de su oponente para vencerlas por un categórico 3-0 (25-19, 25-23 y 25-20).

Con este resultado, Géminis consolida su dominio en el torneo al liderar, en solitario, la tabla de posiciones con 18 puntos. La otra cara de la moneda es Cristal, que con esta derrota sólo le queda esperar que Deportivo Alianza sufra un traspié ante Wanka el viernes para así no perder el cuarto puesto.

Asimismo, en choque de coleros, Circolo Sportivo Italiano por fin pudo saborear el dulce sabor de la victoria al doblegar, en partido muy disputado, a su par de Latino Amisa por 3 sets a 2 con parciales de 25-23, 25-17, 20-25, 16-25 y 15-9).

PARTIDOS DEL VIERNES 23 DE SETIEMBRE

6:30 p.m. Túpac Amaru – Alianza Lima

8:30 p.m. Deportivo Alianza – Deportivo Alianza

Foto:LNSV