Warning: getimagesize(http://www.vivevoley.com/images/stories/alianza lima 2011.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home4/verrod/public_html/vivevoley/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 598
Imprimir

Alianza Lima y Géminis solo uno gritará que es el campeón.

Escrito por vivevoley.com En .

Este sábado 22 en el Coliseo de Miraflores, es el todo o nada para los equipos de Alianza Lima y Géminis, El título y la gloria será para solamente uno de ellos final de la Liga Juvenil de Vóley programada para las 2 pm, dos horas antes Wanka y Túpac Amaru, definirán el tercer lugar.

Antes amigas - Ahora rivales: Daniela Uribe y Gina López, por el lado aliancista enfrentarán a Danae Carranza y las hermanas Grecia e Ingrid Herrada que lucharan por el Géminis.

Los dos mejores entrenadores peruanos enfrentados por el Título Nacional.

Sin lugar a dudas la lucha estará también en el banco de cada escuadra los dos mejores entrenadores nacionales Carlos Aparicio, por Alianza Lima y Enrique Briceño por Géminis, buscarán ganar un nuevo título nacional para sus escuadras.

La opinión de www.vivevoley.com : Será un partido cerrado.

A pesar de que Géminis ganó el encuentro de la ronda preliminar, la final es de pronóstico reservado, Alianza ha tenido tiempo para entrenar con todo su escuadra y su evolución se nota en el campo.

Alianza va apelar al juego por el centro donde tiene a las dos chicas más altas del torneo Gina López 1.87 y Daniela Uribe 1.83, mientras que Géminis va apostar por el juego por las puntas con Grecia Herrada y Milagros Rodríguez, gracias a la confianza que les da en la defensa Dánae Carranza, libero de la selección juvenil.

Semifinales

Deportivo Géminis 3 – Deportivo Wanka: 25/10 – 25/23 – 25/10

Alianza Lima 3 – Túpac Amaru 0: 25/14 – 25/20 – 25/22).