Imprimir

Géminis es el nuevo campeón juvenil de Voley

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo de Géminis logró esta tarde coronarse como campeón de la Liga Juvenil de Vóley al vencer por 3-1 al Alianza Lima (25-22, 25-19, 19-25, 25-23). En la previa Túpac Amaru venció por 3-0 a Wanka (25-15, 25-17, 25-14) ubicándose en tercer lugar. El encuentro se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y contó con un nutrido número de hinchas de ambas escuadras.

El gritó de triunfo se fue para Comas

El equipo de Kike Briceño, se mostró dubitativo y erróneo, en muchas partes del juego, pero la mayor solvencia de sus jugadoras fue el factor que determinó el triunfo y que celebró al final del encuentro dando la clásica vuelta olímpica.

Danae Carranza, comentó: "Agradecemos a todos los que vinieron hoy a brindarnos su apoyo, Fue un partido emocionante. Sabíamos que Alianza Lima iba ser un rival tan duro, pero la experiencia que tenemos cada uno de nosotras, con los viajes de la selección, pudo salir a flote y finalmente ganamos".

Enrique Briceño, entrenador de Géminis comento: "Sacamos adelante un juego difícil con mucha presión. Logramos frenar a las centrales del Alianza Lima y el triunfo es para las chicas que lo dieron todo el día de hoy y logramos el bicampeonato"


Ubicación Final

1. Géminis

2. Alianza Lima

3. Tupac Amaru

4. Wanka

5. Cristal

6. Deportivo Alianza

7. Latino Amisa

8. Circolo Sportivo Italiano

 

Mejores Deportistas

MVP: Milagros Rodriguez - Géminis

Mejor Ataque: Gina López - Alianza Lima

Mejor Bloque: Rosa Valiente - Tupac Amaru

Mejor Servicio: Maricielo Espinoza - Tupac Amaru

Mejor armadora: Ingrid Herrada - Géminis

Mejor recepción: Danae Carranza - Géminis.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.