Masculina 2012

Imprimir

Peerless es TRI Campeón Nacional de Voley

Escrito por Cercalanet En .

PeerlessSuperioridad o supremacía de cualquier tipo. Así define la Real Academia de la Lengua Española el término hegemonía. Y es precisamente la superioridad que demostró ante el resto a lo largo del certamen lo que ha llevado a Peerless a llevarse el título del Clausura al derrotar a Flamenco 3-0 (25-18, 25-20 y 25-18) y conseguir automáticamente el título nacional, el tercero de forma consecutiva.

Imprimir

Peerless camina hacia un nuevo título nacional

Escrito por vivevoley.com En .

Liga NacionalEsta semana, a pesar que no hubo televisación, la Liga Masculina continuó su programación regular en diversos escenarios de la capital. Los resultados señalan que una vez más el gran favorito de la competición es el equipo de Peerles, el cual el domingo, venció en esta oportunidad al Casablanca de Tumbes (25-17, 25-18 y 25-22).

Por otro lado Flamenco de Pisco, otro de los favoritos para llegar a ala final, tampoco tuvo problemas para derrotar al Regatas Lima (25-16, 25-18 y 25-17), mientras que la San Martín envió aún más abajo al Huaquillay de Comas(25-17, 25-20 y 25-16).

Otros resultados - Programación de la Liga masculina: Miércoles 17 y viernes 19 de octubre

Imprimir

La Liga Masculina se inició este fin de semana y el Huaquillay suma dos derrotas.

Escrito por vivevoley.com En .

Liga MasculinaEsta semana se inició la Liga Masculina de vóley en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, muy poco público en las tribunas y un espectáculo muy por debajo del nivel que se había visto en ediciones anteriores. En conclusión los comentarios recibidos no han sido los mejores ni por el performance de los equipos ni por la actitud de algunos deportistas.

Huaquillay fue la victima de la primera jornada al perder sus dos encuentros por 3-0: 10-25, 11-25 y 14-25 ante Flamenco y 9-25, 17-25 y 17-25 ante el Peerless. Complicado panorama para el tradicional equipo de Comas, que hace tres temporadas se coronó campeón de la Liga Masculina.

Wanka y Regatas también ganaron. (Vea el Video de la final 2009) 

Imprimir

Sudamericano de Clubes Masculino: Confirmados los 9 participantes

Escrito por Prensa Sada Cruzeiro En .

Peerless

La Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) confirmó a los 9 equipos participantes del Sudamericano de Clubes que tendrá lugar en Chile del 3 al 9 de septiembre. De esta manera el Peerless Bi campeón nacional, ya conoce a los ochos rivales que deberá sortear en su objetivo de subir la podio.

El bicampeón argentino UPCN de San Juan y el Sada Cruzeiro de Brasil son los favoritos para el título y el pase al Mundial de Clubes de Doha, en Qatar.

Conosca a los equipos que jugaran el Sudamericano de Clubes Masculino

Imprimir

Sudamericano de Clubes Masculino: El Peerless está listo.

Escrito por vivevoley.com En .

Peerles al sudaEl Deportivo Peerless, está listo para participar en el Campeonato Sudamericano de Clubes Masculino, evento programado para celebrarse en la ciudad de Linares, Chile, del 03 al 09 de Septiembre del presente año.