Imprimir

Sudamericano de Clubes Masculino: Confirmados los 9 participantes

Escrito por Prensa Sada Cruzeiro En .

PeerlessPeerless

La Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) confirmó a los 9 equipos participantes del Sudamericano de Clubes que tendrá lugar en Chile del 3 al 9 de septiembre. De esta manera el Peerless Bi campeón nacional, ya conoce a los ochos rivales que deberá sortear en su objetivo de subir la podio.

El bicampeón argentino UPCN de San Juan y el Sada Cruzeiro de Brasil son los favoritos para el título y el pase al Mundial de Clubes de Doha, en Qatar.

Conosca a los equipos que jugaran el Sudamericano de Clubes Masculino

Si bien algunos nombres ya se conocían, faltaba la confirmación oficial de la CSV, que ya llegó: Deportivo Linares , Club Voley ADO (Chile),Huracanes de Bolívar (Venezuela), Club Peerless (Perú), Universidad La Salle (Bolivia), Club Deportivo Colon (Paraguay), Carmelo Rowing Club(Uruguay) y los mencionados UPCN y Sada Cruzeiro .

El campeón del certamen disputará en octubre el Mundial de Clubes de Doha, en Qatar, donde ya están clasificados Al Arabi (anfitrión), Zenit Kazan (Europa), Zamalek (África), Tigre de Nueva León (NorCeCa),Shanghai Tang Dynasty (Asia) y los invitados Itas Diatec Trentino (Italia) y SKRA Belchatow (Polonia).