Imprimir

Huaquillay se llevó la fiesta a Comas

Escrito por Nano Gonzales En .

(Lima - www.vivevoley.com )
Asociación Huaquillay
logró el tercer juego de los ‘play off’ y venció por 3-0 a Deportivo Wanka, y con ese triunfo logró coronarse como campeón masculino del torneo apertura 2009.

Una fiesta de Comas en el barrio de Miraflores.

Wanka saltó al campo de juego con una actitud arrasadora y estuvo a punto de cerrar un complicadísimo primer set, sin embargo ya con el set point a favor cometieron errores impensables y perdieron el set con un Huaquillay que vino de atrás gracias al empuje de un cerebral Renzo Delgado, impecable el trabajo defensivo y muy habilidoso en el ataque. Luego de la derrota del primer parcial, Wanka se fue del partido, el capitán Jonatan Vega buscó desesperadamente en todo momento levantar la actitud de su equipo pero ellos se habían convertido un equipo desmoronado anímicamente y no lograban revertir el marcador; mientras a un lado de la cancha Cesar Sayers realizaba un juego variado, buscando en los momentos mas impredecibles a Héctor Cansino la figura de la noche en el ataque; el armador de Wanka realizaba un juego monótono buscando exclusivamente la salida por la punta con Luis Soto.

En el tercer juego, Wanka logró empatar el juego en 20 e irse 23 arriba; nuevamente un error en la formación del juego con 7 jugadores en el campo les costo el punto 23 y el 24 como consecuencia de una tarjeta amarilla, y la fiesta estaba servida para que celebrará Coma, que había trasladado todo el performance de sus tradicionales campeonatos de cada año hacia Miraflores.

Dos caras de un Desenlace.
Mientras al final del partido Jesús Saavedra del Wanka cayó absorto en medio del campo y en central Delgado le pedía respuestas a su entrenador, El mar celeste que se había convertido el campo de Huaquillay celebraba estrepitosamente un campeonato celebrado como nunca, y tenia en Alex Ramírez, César Sayers y Renzo Delgado a los más efusivos; esta vez el título no sólo era obtenido en las miradas de sus fieles admiradores, sino que esta vez era visto a nivel nacional gracias a las señal de la Tv uno de los protagonistas del torneo.

Gracias Amigo y Cómplice.
El entrenador Augurto comentaba entre lágrimas la alegría por el triunfo obtenido, y terminó su elocución agradeciéndole a Alfredo Solís el apoyo brindado; durante todo el encuentro Augurto había dirigido su mirada a Alfredo Solís y Fabio Noche (U Lima) quienes les marcaban las jugadas desde la tribuna y consolidaban la ‘clase’ recibida por el profesor de Comas en la Lap Top de los chicos de la de Lima antes del encuentro.

La Clase de una estrella.
Rivales durante todo el encuentro, le había colocado el adjetivo de ‘viejo’ pero Cesar Sayer luego del triunfo obtenido, cruzó el campo y saludo a cada uno de sus compañeros de la selección y en ese momento ocasionales rivales por el juego demostrado.

Emocionado comentó:
“Estamos contentos por campeonar, ellos han traído jugadores extranjeros para lograr campeonar, Huaquillay ha demostrado esta vez que con gente de aquí se pude lograr hacerlo”

Nano Gonzales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.