Masculina 2010

Imprimir

Peerless logra su octavo título nacional en la Liga Masculina

Escrito por vivevoley.com En .

 

www.vivevoley.com

 

El equipo de Peerless, respaldado por sus patrocinadores: Pro Futuro y Sporade;  llegó a la definición del título 2010, con un punto en contra y uno de sus centrales: el colombiano Camilo lesionado. Ver Galería

Imprimir

Fin de semana de puro Vóley: Sale un nuevo Campeón

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

Este fin de semana el Vóley peruano conocerá al nuevo campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino. Peerlees y U Lima son los dos únicos equipos que tienen posibilidades para consagrarse  como el nuevo monarca del voleibol peruano. Los encuentros se realizarán en el Coliseo de Miraflores y las entradas tienen un costo de 5 nuevos soles.

Programación:

Imprimir

U Lima se acerca al título masculino 2010

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

El equipo de la Universidad de Lima, completó el fin de semana perfecto en la Liga Masculina de vóley, al  vencer a sus tres rivales en la disputa del título; ubicándose a tres fechas del final del torneo como único líder de la competencia con 7 puntos.

El viernes, el equipo naranja, Liderado por el atacante Alfredo Solís, tuvo que recomponerse el día viernes para revertir un marcador de dos sets en contra ante el Wanka, para iniciar su camino al Título Nacional 2010. El sábado contra todos los pronósticos venció al favorito Peerlees por 3-1 y el domingo no tuvo problemas para vencer a Flamenco.

Imprimir

El Título Nacional Masculino 2010 se define entre 4 equipos

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

La disputa por el  Título Nacional Liga Nacional de vóley 2010 será definido entre  los mejores cuatro equipos del año, los cuales se enfrentarán desde el viernes 3 de diciembre en una doble ronda de enfrentamientos  bajo el sistema de todos contra todos

Los campeones de los campeonatos apertura y clausura U Lima y Peerlees respetivamente entrenarán a la definición con un punto de ventaja, los dos mejore equipos de las rondas regulares: Wanka Callao y Flamenco de Pisco, deberán dar su mejor performance para tentar el título nacional.

Imprimir

Peerlees Campeón del Torneo Clausura del vóley Masculino

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

Peerlees logró lo que parecía imposible y revirtió la desventaja de un punto en la clasificación para coronarse campeón del torneo clausura de volibol masculino, luego de vencer por 3-0 al Wanka  y lograr un mejor promedio de puntos.

Tres puntos de diferencia.