Internacionales

Imprimir

San Martín derrotó a Villa Dora y se llevó el bronce en el Sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

San MartínLa Universidad San Martín se quedó con el tercer puesto del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017 luego de vencer al Villa Dora de Argentina por 3 a 0 con parciales de 25-20, 31-29, 25-18, disputado en el Arena Praia de la ciudad de Uberlandia. El clásico encuentro entre equipos albicelestes y peruanos, fue una vez más para las nacionales.

Imprimir

CEO Confederacion Brasileña de Voley expondrá en Lima

Escrito por vivevoley.com En .

Saquarema

El segundo Congreso de Gestión Deportiva organizado en nuestro país tendrá como uno de sus principales invitados a Ricardo Trade, CEO Confederacion Brasilera de Voley y Director Comité Organizador FIFA World Cup Brazil 2014, quien expondrá sobre Los Centros de Alto Rendimiento (CARs) del Voley Brasilero en el bloque dedicado a: Infraestructura Deportiva - Modelos de Gestión Sustentables.

Imprimir

El tricampeón nacional San Martín viaja al Sudamericano de Clubes

Escrito por vivevoley.com En .

La Universidad San Martín jugará del 13 al 19 de febrero en Brasil el torneo Sudamericano de Clubes y a pesar de todos los problemas que ha tenido para armar su escuadra buscará por lo menos igualar su actuación de la temporada pasada que lo ubicó en el segundo lugar.

Imprimir

Fenerbahce campeón de la Copa Turca 2017 (VIDEO)

Escrito por Veronika Rodriguez En .

Los "Ángeles amarillos" de Fenerbahce vencieron a Vakifbank en la final de la Copa Turca 2017 con un score de 3-0 (25-22 / 25-15 / 25-19). Mira el partido completo entrando a la nota

Imprimir

Mundial Juvenil: China se corona campeón por segunda vez

En .

ChinaEl sexteto juvenil chino gritó campeón tras vencer con autoridad a su similar 'nipón' en la gran final del Mundial Juvenil.

Brno. China se convirtió en el campeón mundial juvenil de vóley tras aplastar a Japón en la gran final del certamen mundial.

Las chinas se mostraron muy superiores que su rival de turno, y en una hora y nueve minutos de juego vencieron por 3-0 a Japón, selección que obtuvo su pasaje a la gran final tras vencer con autoridad (3-1) a Italia.