Imprimir

Comienza la era Gonzales en el vóley peruano

Escrito por vivevoley.com En .

dianagonzdianagonzNo hay tiempo para más, llegó el 2017 y una nueva junta directiva, al mando de la arequipeña Diana Gonzales, se instalará en la Federación Peruana de Vóley con el gran objetivo de regresar a nuestra selección de mayores a los Juegos Olímpicos luego de 20 años.

En el camino deberá resolver rápidamente una serie de aspectos para agilizar el desarrollo del vóley nacional, el primer paso y quizá el más importante está en la designación del entrenador de la selección de mayores.

Golpe del primer trimestre

Además de la reorganización de los comandos técnicos de las selecciones nacionales; mientras dure la “luna de miel”, Diana Gonzales tendrá el reto de acelerar el proceso comercial de la Liga de Vóley, colocar las bases de la reactivación del vóley playa y el vóley masculino en nuestro país; y planificar la preparación de nuestros equipos para los mundiales de vóley femeninos sub 18 y sub 20.

Luego del primer trimestre vendrá la etapa más dura que será la de competencia; en juego no hay poca cosa: la Copa Panamericana, el Grand Prix y la clasificación al Mundial 2018 en casa. Todo esto estará en la mira de todos los aficionados del deporte colectivo más éxitos peruano.

No será una empresa fácil, pero este nuevo proyecto necesita del apoyo y soporte de todos, porque si gana el vóley peruano, ganamos todos.

Foto: El Comercio