Imprimir

Universitario quedó fuera de la carrera por el ascenso

Escrito por vivevoley.com En .

Universitario (Foto: Diario Crema)Universitario (Foto: Diario Crema)

Ni los gritos de la hinchada, ni los esfuerzos de toda la escuadra liderada por Rocío Miranda, fue suficiente para mantener el sueño del ascenso vivo, Universitario de Deportes perdió por 2-3 en la final del torneo Akira Kato ante el Molivoleibol y con el resultado deberá jugar el próximo año en su liga distrital y comenzar el camino a la Liga de Voley desde cero nuevamente. (Foto: Diario Crema)

Molivoleibol no cree en grandes

Este años dos instituciones importantes como Deportivo Municipal y Universitario de Deportes apostaron por  iniciar el trayecto  hacia la Liga de Voley, para eso debían empezar desde la base, jugando en su liga distrital, para luego tentar la victoria el Akira Kato, que los llevara a la división intermedia y en un par de años buscar el ascenso a primera en los partidos de repechaje. El primer paso lo dieron, pero se chocaron con el trabajo planificado de Carlos Maldonado  que con el  Molivoleibol que  los dejó con los miel en los labios.

Con una escuadra joven , Molivoleibol se respaldó en la experiencia de Vanessa Cruzate y Lynda Paredes para conducir a una escuadra que este año ya logró dos títulos : El de su liga distrital y el Akira Kato, torneo que agrupa a todos los campeones de Lima.