Peruanas en el Exterior

Imprimir

Vanessa Palacios termina la temporada en Francia

Escrito por Veronika Rodriguez En .

Choco en la Copa de FranciaLa líbero nacional, Vanessa Palacios terminó la temporada 2012/2013 en el club Vannes VB  con el Subcampeonato en la Copa de Francia  y el cuarto lugar en la Liga Francesa de Élite. "Choco" debería reintegrarse a la selección nacional dirigida actualmente por el coreano Sung-Jin Hong, pero eso aún, es algo incierto.

Imprimir

Vanessa Palacios jugará la final de la Copa de Francia

Escrito por Veronika Rodriguez En .

Choco en FranciaLa líbero nacional, Vanessa Palacios cumplió su objetivo de jugar la final de la Copa de Francia tras vencer a su rivales en los dos partidos de cuartos de final y semifinal. 

Imprimir

Vanessa Palacios:Tenemos mucha ilusión de ganar la Copa de Francia

Escrito por Veronika Rodriguez En .

Vanessa en Vannes VBLa única peruana en el extranjero, la líbero Vanessa Palacios vive muy contenta en Francia junto a su esposo el español Ibán Pérez, quien también juega en un club francés (Nantes Rezé). "Choco" integra el equipo Vannes VB de la Liga Francesa de Élite (comparando con otras ligas sería la Superliga 2 o serie A2) ocupando el cuarto lugar en la tabla general con 24 puntos (9 victorias y 4 derrotas). Además  su escuadra  clasificó a la última etapa de la Copa de Francia.

Su último resultado se plasmó el 26 de enero con una victoria por 3-0 ante el club Institut Federal  VB (8° en la tabla)con parciales (15-15,15-12,25-23) y el sábado 2 de febrero enfrentará a Volley-ball Tulle Naves (9° en la tabla). Luego enfrentará  los cuartos de final de la Copa de Francia el 9 de febrero ante Cep Poitiers/ST Benoit V.B.

Imprimir

Leyla Chihuán logra el ascenso en España.

Escrito por vivevoley.com En .

España - www.vivevoley.com 

Miranda del Ebro es una fiesta, por primera vez un equipo de esa localidad logra el ascenso a la primera división del vóley español, el equipo de la peruana Leyla Chihuan, Promociones Diez Rical Miranda, venció como visitante en Barcelona al CVB Barça por 3-0 y se selló su pase a la Superliga Española.
Imprimir

Vanessa Palacios la única peruana en el exterior

Escrito por Veronika Rodriguez En .

Vanessa en FranciaLa líbero y capitana peruana, Vannesa Palacios culminó con su compromisos en la selección nacional y fichó por el club Vannes VB de la Liga de élite de Francia. La meta de la temporada 2012 - 2013 es el ascenso a la Liga Francesa A (LAF). 

"Choco" como es conocida ya jugó dos fechas con su nuevo equipo de los cuales ha salido airosa y ocupa el quinto lugar en la tabla (cinco puntos) de 12 equipos.  (VER VIDEO).