Imprimir

Leyla Chihuán logra el ascenso en España.

Escrito por vivevoley.com En .

España - www.vivevoley.com 

Miranda del Ebro es una fiesta, por primera vez un equipo de esa localidad logra el ascenso a la primera división del vóley español, el equipo de la peruana Leyla Chihuan, Promociones Diez Rical Miranda, venció como visitante en Barcelona al CVB Barça por 3-0 y se selló su pase a la Superliga Española.


Promociones Diez Rical Miranda 3 - CVB Barca 0: 25-16/ 25-15/ 25-20

El equipo de la peruana, fue líder de la competencia, solo sufrió una derrota en el torneo y tuvo que esperar hasta la fecha 18 para concretar el sueño que persiguieron durante los últimos años. Leyla Chihuán capitana de la selección nacional fue estelar durante toda la temporada, y se ubico en reiteradas ocasiones en el equipo ideal e incluso en algunas de ellas como la mejor jugadora de la jornada.

Todo el equipo de www.vivevoley.com quiere felicitar a Leyla Chihuán y al Promociones Diez Rical Miranda, por este importante logro, y queremos agradecerles la oportunidad que nos brindaron de seguir muy de cerca el sueño del ascenso, ¡Somos Superliga!

Las peruanas son de primera.
Leyla Chihuán es la tercera peruana que logra el ascenso a Superliga de manera consecutiva, la temporada pasada fue Verónica Contreras quien capitaneó al Ribeira Sacra en su avanzada a primera y hace dos temporadas la atacante Patricia Soto llevó al Haro Rioja a Superliga.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.