Imprimir

La peruana Keith Meneses lleva al Boston College a su primer título en la Liga Chilena.

Escrito por vivevoley.com En .

Keith MenesesKeith Meneses

Keith Meneses, la atacante peruana salida de las canteras del Deportivo Alianza, tiene hoy un motivo más para sentirse orgullosa: La prensa chilena destacó la sangre fría de la peruana para los momentos más complicados en las dos finales que debió ganar el equipo del Boston College a un aguerrido Manquehue. Fue precisamente Keith Meneses, quien la última temporada había jugado en el Sporting Cristal, la encargada de cerrar el partido y darle por primera vez en su historia el título campeón del voleibol chileno a la gente del Boston al ganar por un doble 3-0 este fin de semana.

Finales Liga Chilena: Sábado 25 de agosto (25-12 / 27-25 / 27-25) Domingo 26 de agosto. (25-18, 25-23 y 25-17)

Keith y su debut triunfal fuera de nuestras tierras

Keith Meneses tuvo, su primera oportunidad para debutar en el voleibol extranjero y no defraudó en su debut, jugando en el lado derecho un puesto inusual para ella mostró temperamento y clase para cambiar la historia del Boston que había llegado a tres finales en los últimos años sin poder celebrar el título.

La prensa local que cada día muestra mayor interés por el voleibol de salón, solo tuvo palabras de elogio para Ketih, que integró el equipo de las Águilas' ý que ha destacado siempre en las selecciones nacionales, mejores juveniles y sub 23 en las que ha participado desde el 2006

En la primera final "Boston se recupera con una gran actuación de Keith Meneses en los momentos donde la pelota pesa, la refuerzo de las "Águilas" tiene sangre fría... "

En la segunda final "Boston Campeón de la Liga Chilena de Voleibol, con un punto de Keith Meneses... se lleva su primer título de la Liga Chilena de Voleibol.... es primer título de las "Águilas de Maipú"....