Imprimir

Vanessa Palacios la única peruana en el exterior

Escrito por Veronika Rodriguez En .

Vanessa en FranciaVanessa en FranciaLa líbero y capitana peruana, Vannesa Palacios culminó con su compromisos en la selección nacional y fichó por el club Vannes VB de la Liga de élite de Francia. La meta de la temporada 2012 - 2013 es el ascenso a la Liga Francesa A (LAF). 

"Choco" como es conocida ya jugó dos fechas con su nuevo equipo de los cuales ha salido airosa y ocupa el quinto lugar en la tabla (cinco puntos) de 12 equipos.  (VER VIDEO).

Su primera victoria la obtuvó en tres parciales Vannes VB - Marcq-en-Baroeul : 3-0 (25-19, 25-17, 30-28) y en la segunda fecha salió airoso del duelo en cinco parciales ante Institut Federal de VB 3 - 2 (25-23, 25-14, 22-25, 26-28, 15-6). Su próximo partido será el 06 de octubre donde enfrentará a VOLLEY-BALL TULLE NAVES.

Presentación de jugadoras de Vannes VB

Preguntas por resolver

¿A qué se deberá la poca exportación de jugadoras en el extranjero?

Será que la oferta en la liga nacional ha mejorado ó el desempeño de las jugadoras nacionales ha disminuido para soportar la fuerte competición de una liga extranjera. Comente el artículo escribiendo en Facebook o en el servidor de comentarios de la web.