Noticias Mundiales

Imprimir

Alemania y Brasil son los campeones mundiales de vóley playa

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBDespués de 10 días de competencia en la isla del Danubio en Viena, Austria, se dio por finalizado el Mundial de Vóley Playa Viena 2017 donde 96 equipos de 40 países jugaron un total de 216 partidos y se repartieron un millón de dólares en premios.

Imprimir

Resultados sorprendentes en el Mundial de Vóley Playa

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBEn la ronda de 16 en la rama femenina, la dupla Larissa/Talita (BRA) ganó 2x0 a la dupla suiza, Heidrich/Vergé-Depré. También hubo un duelo sudamericano donde se enfrentaron las brasileñas María Antonieli/Carol contra Elize Maia/Taiana Lima donde ganó la primera dupla por 2x0. La dupla campeona olímpica, Ludwig/Walkenhorst (GER) ganaron 2x0 a Hughes/Claes (USA).

Imprimir

Comenzó la fase de eliminación en el Mundial Viena 2017

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBEn arenas austríacas, con temperaturas bordeando los 60ºC y con estadio para 10,000 personas a su total capacidad todos los días, 96 equipos del mundo se enfrentaron en lo que fue la primera fase del Mundial de Vóley Playa Viena 2017. Luego de la llave de “lucky loser” comienza la etapa de eliminación siempre para los 32 mejores equipos del torneo en cada rama

Imprimir

Las campeonas olímpicas quieren su primer título mundial

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: Veronika Rodríguez - Vivevoley.comLuego de conocer la gloria olímpica las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst se separaron por una operación, pero a inicios de la temporada  se volvieron a unir con el deseo subir a lo más alto del podio mundial en Viena 2017.

Imprimir

Dupla olímpica busca el bicampeonato Mundial en Viena 2017

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBLa dupla brasileña Alison/Bruno Schmidt, reciente campeona olímpica en Rio 2016, comenzó su participación en Viena 2017 con miras a repetir el título mundial que conquistaron en Holanda hace dos años contra la dupla Nummerdor/Varenhorst.