Imprimir

Argentina lista para el GRAND SLAM CORRIENTES

Escrito por vivevoley.com En .

CorrientesCorrientesAnte una enorme expectativa de la prensa local y nacional y con la presencia del intendente de la ciudad de Corrientes Carlos Mauricio "Camau" Espínola, el medallista de oro olímpico Sebastián Crismanich y la Selección Argentina de Beach Volley, se presentó este martes por la mañana, en conferencia de prensa, el Grand Slam del Circuito Mundial de Beach Volley FIVB Corrientes 2013.

El evento se realizó en el predio de juego, que ya contaba con sus 6 canchas completas a pleno entrenamiento de las duplas internacionales y a metros del estadio principal, que cuenta con capacidad para 7.500 espectadores.


Cuando llegó el turno de la delegación argentina, Ana Gallay se mostró "contenta en nombre del equipo. Se ve que hay una gran organización y ojalá podamos hacer nuestro mejor torneo". Ian Mehamed finalizó: "Estamos muy contentos de poder estar en un torneo de esta magnitud en nuestro país. Vemos que está todo muy bien organizado y es un orgullo. Esperamos que todo salga de la mejor manera".

 

Esta noche quedará definido el sistema de clasificación y la cantidad de duplas. Los primeros dos días de competencia incluirán jornadas desde las 8.30 am. Las mejores duplas del mundo ya están en Corrientes. Aviones completos llegaron al aeropuerto local y al de Resistencia para disputar la segunda parada Grand Slam de la temporada (por primera vez en la Argentina).

Tres equipos de Argentina ya están clasificados al cuadro principal de 32 en cada rama. A partir de la clasificación, que arranca este miércoles, participarán duplas de Austria, Brasil, Canadá, Chile, República Checa, España, Francia, Alemania, Italia, Kazajstán, Letonia, Holanda, Noruega, Polonia, Puerto Rico, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Australia, Gran Bretaña, Paraguay, Rusia, Eslovaquia y Suecia.

Información FEVA