Imprimir

Colombia, Paraguay, Chile y Venezuela fuera del Grand Slam

Escrito por Nano Gonzales En .

Grand SlamGrand SlamLa arena montada en la Playa Arazaty, fue escenario de la lucha de las duplas sudamericanas por llegar al cuadro principal del Grand Slam de Corrientes. Se inscribieron un total de 29 duplas entre los hombres y otras 19 entre las mujeres para lograr las últimas ocho vacantes en cada rama, a pesar del esfuerzo de los sudamericanos solo los brasileron Evandro y Victor y Maria Clara y Carol lograron ubicarse entre las 32 duplas del cuadro principal.


Las Hermanas Galindo de Colombia, llegaron al partido definitivo y perdieron por un doble 19-21 ante las austriacas Hansel-Schützenhöfer, las venezolanas Orquidea-Mosquer también perdieron en la segunda ronda ante las italianas Gioria-Giombini 14-21 y 11-21; mientras que las paraguayas Pati/Michelle perdieron en la primera ronda ante la otra dupla de Austria. Klopf-Teufl.

 

En la rama masculina, los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt perdieron en la ronda final ante los suecos Gunnarsson-Brinkborg SWE 16-21 y 20-22, tas otras tres duplas venezolanas también perdieron Ramos/Charly ante los austriacos Doppler-Horst (12-21 y 14-21), los olímpicos Igor y Jesus ante los brasileños Evandro-Vitor por un doble 19-21 y finalmente los recientes campeones del circuito sudamericano Jackson-Leon perdieron ante los suizos Gabathuler-Weingart por 24-22, 18-21 y 12-15.

A los clasificados se suman los los anfitriones que participan con la pareja olímpica Ana Gallay / Virginia Zonta,; Klug-Flaviani, y Graiño/Di Cesare en la rama femenina y Mehamed/Azaad, Suarez/Bianchi, Zorrila/Del Coto en la masculina. Las demás duplas que representarán a Brasil en Argentina son: Bruno Schmidt/Pedro Solberg, Ricardo/Álvaro Filho y Vitor Felipe/Evandro, en la rama masculina, y Maria Elisa/Ágatha, Taiana/Talita, Lili/Bárbara Seixas y Maria Clara/Carol, en la rama femenina.

Imagen FIVB

Video: Diario El Litoral