Imprimir

Comenzó la fase de eliminación en el Mundial Viena 2017

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBFIVBEn arenas austríacas, con temperaturas bordeando los 60ºC y con estadio para 10,000 personas a su total capacidad todos los días, 96 equipos del mundo se enfrentaron en lo que fue la primera fase del Mundial de Vóley Playa Viena 2017. Luego de la llave de “lucky loser” comienza la etapa de eliminación siempre para los 32 mejores equipos del torneo en cada rama

 

En su primer día de eliminación simple en la rama femenina, las canadienses Pavan/Humana-Paredes derrotaron a las brasileñas, Fernanda/Barbara (Barbara campeona mundial en el mundial anterior y medallista olímpica de plata junto con Agatha). Brasil también tuvo una caída más en la rama femenina, otra campeona mundial y medallista olímpica. La ex compañera de Barbara, Agatha, quien actualmente juega de dupla con Duda, cayeron ante las checas Hermannova/Slukova 1x2. La otra dupla sudamericana que clasificó a esta fase, las argentinas Zonta/Gallay, perdieron 0x2 ante las brasileñas Larissa/Talita.

En la rama femenina, el único país sudamericanos es Brasil quien mantiene 3 duplas vigentes en esta tercera fase. En la masculina 5 duplas han clasificado a la fase de los 32: Grimalt, E/Grimalt, M (CHI); Álvaro Filho/Saymon (BRA); Pedro Solberg/Guto (BRA); Alison/Bruno Schmidt (BRA); y Evandro/Andre (BRA).

(Fuente: FIVB)