Imprimir

Resultados sorprendentes en el Mundial de Vóley Playa

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBFIVBEn la ronda de 16 en la rama femenina, la dupla Larissa/Talita (BRA) ganó 2x0 a la dupla suiza, Heidrich/Vergé-Depré. También hubo un duelo sudamericano donde se enfrentaron las brasileñas María Antonieli/Carol contra Elize Maia/Taiana Lima donde ganó la primera dupla por 2x0. La dupla campeona olímpica, Ludwig/Walkenhorst (GER) ganaron 2x0 a Hughes/Claes (USA).

 

La clasificación para las cuartas de final femenina quedó distribuida entre Brasil, Estados Unidos, Alemania y Canadá, con dos equipos cada país, y se enfrentaron de la siguiente manera:

Larissa/Talita (BRA) x Maria Antoneli/Carol (BRA)

Summer/Sweat (USA) x Ludwig/Walkenhorst (GER)

Wilkerson/Bansley (CAN) x Ross/Fendrick (USA)

Pavan/Humana-Paredes (CAN) x Labourer/Sude (GER)

En la ronda de 32 de la rama masculina, los primos Grimalt de Chile perdieron contra Saxton/Schalk de Canadá y fueron eliminados del mundial. La otra dupla canadiense Pedlow/Schachter también descalificaron a los subcampeones olímpicos, la dupla Nicolai/Lupo (ITA). En la ronda de 16, los campeones olímpicos Alison/Bruno Schmidt (BRA) fueron descalificados por Saxton/Schalk (CAN) y en esta fase solo queda la dupla Evandro/Andre (BRA) como representante sudamericano clasificado para las cuartas de final.

Gipy Duarte de las Casas

Gestión y Marketing Deportivo

Supervisora Técnica Junior de Vóley Playa FIVB