Peruanos en la Playa

Imprimir

Perú se quedó sin Mundial nuevamente

Escrito por vivevoley.com En .

Voley PlayaSi hace algunos días la noticia de que Perú luego de haber estado confirmado en Mundial de Playa U23 no envió a su delegación a la competencia desconcertó a todos, ahora quedó confirmado que nuevamente, Perú luego de estar inscrito en la competencia no envió a sus duplas a Croacia para jugar el Mundial de Vóley Playa U21 que desarrolla del 19 al 23 junio.

Imprimir

Vivian Baella es retirada de la selección de vóley playa que va al Mundial de Polonia

Escrito por vivevoley.com En .

Vivian BaellaVivian Baella, una de las jóvenes promesas del vóley playa, quién había manifestado durante toda la temporada que una vez que concluyera la liga se dedicaria al vóley playa con el objetivo de lograr una medalla en los Juegos Bolivarianos 2013, fue excluida repentinamente de la delegación peruana inscrita para el Mundial de Vóley Playa que se jugará en Polonia. Junto con Vivian Baella quedaron fueran Eduardo Romay y Álvaro Hidalgo, dupla peruana que participó en el Mundial de Chipre del 2012.
Vivian Baella: Estoy Desconcertada!

Imprimir

Perú estará presente en el Mundial de Playa U23

Escrito por vivevoley.com En .

Voley PlayaParecía imposible teniendo en cuanta que las selecciones de playa aún no están entrenando, pero todo el trabajo realizado en la temporada de verano y la temporada pasada no podía echarse por la borda. La Confederación Sudamericana de Voley, anunció que Perú estará presente en el Mundial de Vóley Playa U23 que se realizará en Myslowice - Polonia del 6 al 9 de junio.

Perú estará presente en ambas ramas, los representantes masculinos serían Álvaro Hidalgo Ascues y José Japón Ruiz (Mundialistas de playa en el 2012 en Chipre y Canadá respectivamente) mientras que en la rama femenina, la CSV anunció a Alexandra Carrasco Ramos / Katia Cubilla, pero al parecer  una de las plazas sería asignada a la mejor voleibolista de playa de la categoría U23 Vivian Baella (Mundialista de Playa en Canadá en 2012)

Imprimir

Perú queda fuera de las semifinales en el Voley Playa

Escrito por vivevoley.com En .

Voley PlayaLas tres duplas peruanas que clasificaron a segunda ronda culminaron el sábado su participación en el Circuito Sudamericano de Vóley Playa. Los nacionales no pudieron con la mayor experiencia de las duplas extranjeras y deberán conformarse a diferencia de la temporada pasada con ver las finales desde la tribuna.

En la rama femenina, luego del interesante partido de Andrea Sandoval y Mirima Patiño contra las olímpicas argentinas Gallay y Zonta (21-16, 15-21, 12-15) en el cierre de la ronda clasificatoria, la expectativa sobre lo que podrían hacer en los cuartos de final era interesante. Sin embargo, las derrota ante las argentinas las ubicó al frente de las hermanas Galindo de Colombia ante las cuales no tuvieron argumentos para ubicarse en semifinales perdiendo 0-2 (12-21 y 14-21).

Imprimir

Perú clasifica a la segunda ronda en la rama femenina.

Escrito por vivevoley.com En .

Andrea y Miriam a segunda rondaLa fiesta del vóley playa se inició esta tarde en la playa Los Delfines de Miraflores, luego de un intenso día y faltando aún juegos de la ronda clasificatoria, Perú aseguró su presencia en la segunda ronda del torneo.  Las chicas de la UCV, Andrea Sandoval y Miriam Patiño sumaron victorias sobre Perú 6 y Colombia 2 y mañana definen el primer lugar de la serie ante las olímpicas Gallay y Zonta.

En el primer juego del día Miriam y Andrea, dupla número de Perú, vencieron a Perú 6 por un doble 21-16 y luego superaron a las colombianas Margarita Guzmán e Ingrid López 21-12 y 21-16. Con esos resultados aseguraron un lugar en la segunda ronda y por la mañana definirán el primer lugar ante las favoritas Ana Gallay y Vorgina Zonta.