Imprimir

Nora Flores y Sandra Chumacero en el Internacional de Colombia

Escrito por vivevoley.com En .

Nora FloresNora FloresMientras en Perú sigue la duda si se jugará o no el Circuito Sudamericano de vóley playa, las peruanas Nora Flores y Sandra Chumacero, llegaron esta tarde a Colombia, para ser parte del Torneo Internacional de Playa en Puerto Gaitán, torneo que se realiza en el marco de las Fiestas de Verano de Manacacias y cuenta con la participación de las principales duplas de Sudamérica.


Las peruanas tendrán una jornada complicada, deberán enfrentar primero a las dominicanas, luego a las colombianas y terminarán ante las olímpicas de argentina, sin lugar a dudas una competencia muy dura para la pareja peruana que hará su debut en esta competencia.

 


El Torneo Internacional de Vóley Playa cuenta con equipos del circuito profesional de la Asociación de Voleibol Profesional (A.V.P.), representantes de Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y desde luego las duplas colombianas campeonas y subcampeonas de Juegos Deportivos Nacionales, en ambas ramas.


Para la versión 2013, el Festival de Verano de Manacacias contará con la presencia del Grupo Niche, Iván Villazón, Sergio Vargas, Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra, Dr. Krápula, Chipolo, Omar Geles, El Gran Combo de Puerto Rico, Ñejo & Dalmata, entre otros artistas que han sido invitados a las 72 horas de rumba continua en el "Paraíso Terrenal" de Puerto Gaitán – Meta.