Imprimir

Marisol- Andrea y Wamo-Roger son los campeones de la arena

Escrito por vivevoley.com En .

I Parada del Circuito Nacional de Voley PlayaI Parada del Circuito Nacional de Voley PlayaEn la primera etapa del circuito nacional de vóley playa, los favoritos impusieron su mayor solvencia sobre la arena de la playa Los Delfines en Miraflores:Marisol, Andrea, Wamo y Roger vieron a una vez más a sus rivales desde el podio de los campeones.


Marisol y Andrea raza de campeonas
Marisol Mendoza y Andrea Sandoval, quienes se reencontraron luego de algunos torneos, no tuvieron problemas para superar a sus rivales. Las múltiples campeonas nacionales vencieron por 2- 0 a Nora Flores y Sandra Chumacero en la final.
Fueron un total de cuatro duplas participaron en la rama femenina en primera parada del circuito nacional.

 

La fuerza de la selva se impuso en la rama masculina
La final masculina volvió a repetir a los protagonistas de los últimos torneos: Wamo/ Roger vs Alfredo/ Jorge, en una disputada final parecía que Alfredo/Jorge podrían vengarse de la última derrota en la misma playa, luego de igualar la cuenta al ganar el segundo set, llevaron el marcador en el set definitivo a 12-9, pero una impresionante reacción de la dupla de la selva cambio la historia del juego y cerro el parcial por 15-13.