Imprimir

Perú clasifica a la segunda ronda en la rama femenina.

Escrito por vivevoley.com En .

Andrea y Miriam a segunda rondaAndrea y Miriam a segunda rondaLa fiesta del vóley playa se inició esta tarde en la playa Los Delfines de Miraflores, luego de un intenso día y faltando aún juegos de la ronda clasificatoria, Perú aseguró su presencia en la segunda ronda del torneo.  Las chicas de la UCV, Andrea Sandoval y Miriam Patiño sumaron victorias sobre Perú 6 y Colombia 2 y mañana definen el primer lugar de la serie ante las olímpicas Gallay y Zonta.

En el primer juego del día Miriam y Andrea, dupla número de Perú, vencieron a Perú 6 por un doble 21-16 y luego superaron a las colombianas Margarita Guzmán e Ingrid López 21-12 y 21-16. Con esos resultados aseguraron un lugar en la segunda ronda y por la mañana definirán el primer lugar ante las favoritas Ana Gallay y Vorgina Zonta.

 

Por otro lado las peruanas Nora Flores y Cynthia Pereda (Perú 2) vencieron a las también peruanas Vanessa Robles y Pilar Vivanco (21-5 y 21-18), pero perdieron ante las hermanas Galindo de Colombia por 2-0 (21-8 y 21-10) , por lo cual este sábado a las 11 am enfrentan a las chilenas Camila Pazdirek y Francisca Rivas por el pase a la segunda ronda

El circuito sudamericano de vóley playa continúa este sábado desde las 9 am en la Playa Los Delfines de Miraflores con la esperanza peruana presente por seguir avanzando en esta competencia.

En la rama femenina las favoritas son las brasileras, argentinas, colombianas y paraguayas.