Imprimir

Perú estará presente en el Mundial de Playa U23

Escrito por vivevoley.com En .

Voley PlayaVoley PlayaParecía imposible teniendo en cuanta que las selecciones de playa aún no están entrenando, pero todo el trabajo realizado en la temporada de verano y la temporada pasada no podía echarse por la borda. La Confederación Sudamericana de Voley, anunció que Perú estará presente en el Mundial de Vóley Playa U23 que se realizará en Myslowice - Polonia del 6 al 9 de junio.

Perú estará presente en ambas ramas, los representantes masculinos serían Álvaro Hidalgo Ascues y José Japón Ruiz (Mundialistas de playa en el 2012 en Chipre y Canadá respectivamente) mientras que en la rama femenina, la CSV anunció a Alexandra Carrasco Ramos / Katia Cubilla, pero al parecer  una de las plazas sería asignada a la mejor voleibolista de playa de la categoría U23 Vivian Baella (Mundialista de Playa en Canadá en 2012)


Perú no estará solo en la competencia, representando a Colombia, Gina Sánchez / Margarita Guzmán y Alex David Orozco/Henry Martínez; mientras que por Venezuela disputarán Norisbeth González /Guadalupe Camacho y Vicente Salazar/ Gerardo Méndez. En la rama masculina, Chile estará en la cancha con Esteban Grimalt y Rodrigo Salinas.

 


Brasil, que apuesta en el sistema de selecciones permanentes de playa, estará representado por los siguientes equipos:
Femenino: Rebecca Cavalcante Barbosa da Silva / Thais Rodríguez Ferreira
Masculino: Marcio Gaudie Ley / Vitor Araujo Gonçalves Felipe