Imprimir

Vivian Baella es retirada de la selección de vóley playa que va al Mundial de Polonia

Escrito por vivevoley.com En .

Vivian BaellaVivian BaellaVivian Baella, una de las jóvenes promesas del vóley playa, quién había manifestado durante toda la temporada que una vez que concluyera la liga se dedicaria al vóley playa con el objetivo de lograr una medalla en los Juegos Bolivarianos 2013, fue excluida repentinamente de la delegación peruana inscrita para el Mundial de Vóley Playa que se jugará en Polonia. Junto con Vivian Baella quedaron fueran Eduardo Romay y Álvaro Hidalgo, dupla peruana que participó en el Mundial de Chipre del 2012.
Vivian Baella: Estoy Desconcertada!


Vivian Baella con sus 20 años de edad es una de las voleibolistas de vóley playa con más experiencia luego de haber jugado Un Mundial de Vóley Playa U21 (Canadá 2012) Dos circuitos sudamericanos (Brasil 2011 – Perú 2012) y Unos Juegos Bolivarianos de Playa (Perú 2012) también se preparaba para los Juegos Bolivarianos que se jugarán en Perú en noviembre.
Vivian Baella sobre el hecho solo mencionó a través de su cuenta de twitter: "Las cosas no están bien, nos sacaron por reclamar nuestros derechos".

 

Esto se convierte en un hecho desconcertante debido a que Perú se encuentra inscrito en los Mundiales de Vóley Playa U23 (Polonia) , U21 (Croacia) y a pesar que la FIVB aún no lo ha confirmado, también está inscrito para jugar el Mundial U19 (Portugal)