Noticias Sudamericanas

Imprimir

Vídeo: Las hermanas Galindo y el sueño de Rio 2016

Escrito por vivevoley.com En .

Hermanas GalindoLas hermanas Claudia y Andrea Galindo eran las favoritas para clasificar a Londres 2012, pero el sistema de competencia las terminó de dejar fuera en la segunda etapa que precisamente jugaban en casa. Ellas siempre en su estilo han vuelto y siguen soñando con los Juegos Olímpicos, esta vez el objetivo es Rio 2016 y ellas ya trabajan muy duro pensando en realizar su sueño.

Y como nada se deja a la suerte las Galindo estuvieron en el Asia jugando las paradas del circuito mundial, en Fuzhou Open del 24 al 28 de abril en China y el Gran Slam en Shanghai del 1 al 5 de mayo.

Imprimir

Sin Perú se jugará la V Parada del Circuito Sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

Beach VolleyUna vez más Perú estará ausente en el Circuito Sudamericano de Vóley Playa, a pesar de que este año seremos sede de los Juegos Bolivarianos, las duplas peruanas no solo estarán ausentes en Paraguay, sino que están completamente paradas. A pesar de eso, la fiesta en Sudamerica continua, y serán 32 duplas en cada rama las que en el ECO PARQUE FELICIDAD disputen una etapa más del circuito.

Imprimir

Vídeo: Ana Gallay y Virgina Zonta ahora sueñan con Rio 2016

Escrito por vivevoley.com En .

Ana & VirginiaMuy pocas chicas que se dedican al vóley playa pueden decir que son olímpicas, mucho menos en Sudamérica donde ese derecho parecía reservado únicamente para las brasileras. Sin embargo, gracias al Contiental Cup, una nueva modalidad de clasificación desarrollada por la FIVB, dos argentinas le pueden gritar al mundo que ellas también son olímpicas.

Ana Gallay y Virgina Zonta, a pesar de las molestias por lesiones propias de la competencia las olímpicas, conversaron con www.vivevoley.com recordaron un poco ese mágico momento y nos comentaron que ahora toda su energía esta puesta en repetir el sueño olímpico esta vez en Rio 2016

Imprimir

Thiago y Edson de Brasil se llevan el primer lugar de la IV parada del circuito

Escrito por vivevoley.com En .

Thiagoos primos Marco y Esteban Grimalt una vez más debieron conformarse con el segundo lugar en Lima. En el circuito sudamericano que se jugó en Miraflores este fin de semana perdieron en la final del torneo en tres sets ante Thiago y Edson de Brasil (16-21, 22-20y 15-10), los brasileros finalmente fueron los monarcas del torneo.
El tercer lugar fue para los venezolanos Mussa y Colina que vencieron en un emocionante partido a Hevaldo y Edson de Brasil (26-24, 19-21 y 18-16).

Imprimir

Rebecca y Liliane reinas de las playas limeñas

Escrito por vivevoley.com En .

Rebecaa en HalifaxRebecca  Da Silva campeona en la temporada pasada en Lima y subcampeona del mundo U21 logró un nuevo título en nuestra ciudad, esta vez acompañada de Lilianae venció en la final a sus compatriotas Elize y Fernanda (21-14 y 21-18) en la final de la IV parada del circuito sudamericano de vóley playa realizado en la Playa Los Delfines este fin de semana y que lamentablemente a diferencia de las temporadas pasadas no logró llamar el interés del público limeño.

Imagen (Carolina Romero  en el Mundial de Halifax)