Imprimir

Venezuela y Brasil los reyes de la arena en Pocitos –Uruguay

Escrito por vivevoley.com En .

Imagen: Llamaceleste.comImagen: Llamaceleste.comLa competencia sobre arena realizada este fin de semana en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos en la Montevideo- Uruguay llegó a su fin. Esta vez sonrieron los venezolanos Jackson Enríquez y Leonardo Colina y las brasileras Elize- Fernanda y Enríquez – Colina). Por su parte los locales quedaron fuera de las finales, mientras que la única dupla peruana conformada por Wamo y Roger se quedó en la fase clasificatoria (Ganó el juego ante Uruguay 5 y perdió ante Argentina 2 y Chile 1 en sets seguidos. Imagen: (Marcelo Romay / llamaceleste.com)

 

Los primos chilenos, Marco y Estaban Grimalt luego de vencer a Brasil 2 en semifinales soñaban con lograr un nuevo título en el circuito, pero esta tarde todo fue para la inspiración venezolana Jackson Enríquez y Leonardo Colina lograron el título al ganas 22-20 y 21-14.

Por otro lado en damas se esperaba que las hermanas Galindo de Colombia lleguen a la final, pero sus ansias se quedaron solo en semifinales. Fueron las olimpiadas argentinas Gallay y Zonta estuvieron muy cerca de dar la sorpresa pero no pudieron 18-21, 27-29 a favor de Elize y Fernanda de Brasil.

Campaña de Perú/ Wamo y Roger.
Perú –Argentina 2: 0-2 (10-21, 19-21)
Perú – Uruguay 5: 2-1 (21-7, 24-26, 15-10)
Perú – Chile 1: 0-2 (19-21, 15-21)