Imprimir

Vídeo: Las hermanas Galindo y el sueño de Rio 2016

Escrito por vivevoley.com En .

Hermanas GalindoHermanas GalindoLas hermanas Claudia y Andrea Galindo eran las favoritas para clasificar a Londres 2012, pero el sistema de competencia las terminó de dejar fuera en la segunda etapa que precisamente jugaban en casa. Ellas siempre en su estilo han vuelto y siguen soñando con los Juegos Olímpicos, esta vez el objetivo es Rio 2016 y ellas ya trabajan muy duro pensando en realizar su sueño.

Y como nada se deja a la suerte las Galindo estuvieron en el Asia jugando las paradas del circuito mundial, en Fuzhou Open del 24 al 28 de abril en China y el Gran Slam en Shanghai del 1 al 5 de mayo.

 

En el Gran Slam de Shangai las colombianas pasaron a la segunda ronda luego de recibir por primera vez el BYE en la Clasificación. Además eran las únicas representantes de Suramérica a parte la dupla de Brasil.

Durante los 15 días de competencia Claudia y Andrea Galindo se enfrentaron a rivales de países como Gran Bretaña, Japón, Vannuatuu, Italia, Holanda, Canadá, Brasil, Estados Unidos y Polonia. Este viaje se convierte en un paso más en el ciclo Olímpico en busca de la casilla a Rio 2016

Ellas regresarán a Perú en busca del oro en los Juegos Bolivarianos 2013