Imprimir

Elige a las Mejor Voleibolista peruana del año 2011

Escrito por vivevoley.com En .

Las mejores 2011Las mejores 2011

www.vivevoley.com el portal de vóley más importante del Perú, te invita a participar en la encuesta para elegir a la mejor voleibolista peruana de la temporada. 

Nuestro staff luego de una intensa deliberación, basado en el rendimiento individual en todas las competencias internacionales eligió a las mejores de cada categoría y ahora invita a todos los aficionados a elegir entre ellas a la mejor voleibolista peruana de la temporada 2011.

Vanesssa Palacios, Daniela Uribe, Gina Lopez y Angela Leyva: Las razones para votar por tu favorita.


Nominación a la Mejor Voleibolista del 2011

1. Vanessa Palacios - Mayores: Vanessa, mostró una sorprendente evolución en su juego y siempre destacó en la escuadra peruana. A inicios de año tuvo una destacada actuación en el Montreux Volley Master, y finalmente ganó los siguientes premios internacionales.

- Mejor Libero / Grand Prix - Serie J

- Mejor Recepción/ Sudamericano de Mayores

2. Daniela Uribe – Juveniles: Daniela tuvo el mejor rendimiento individual en su categoría, no solo ganó varios premios en la Copa Panamericana, sino que fue la principal carta del equipo juvenil en el Mundial que se realizó en nuestro país, sin lugar a dudas nos dará mayores alegrías.

- Mejor Jugadora/ Copa Panamericana Juvenil

- Mejor Atacante/ Copa Panamericano Juvenil

- Mayor Anotadora de Perú / Mundial Juvenil.

3. Gina López - Menores: Gina no pudo jugar con las chicas de su categoría este año, pero tuvo un importante performance en los torneos que debió jugar con el equipo juvenil.

- Performance/ Mundial Juvenil.

4. Ángela Leyva – Infantiles: Ángela, tuvo un año intenso, jugó en las cuatro categorías, con las infantiles el sudamericano, con las menores, la Copa Panamericana, con las juveniles la Copa Telefónica y la gira a Europa, con las mayores el Volley Master de Montreux, sin lugar a dudas un gran año para la ´pequeña  Ángela.

- Mejor atacante / Sudamericano Infantil

Vota en nuestra encuesta y ayúdanos a elegir a la mejor voleibolista peruana del año 2011

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.