Juveniles - Femenino

Imprimir

Perú enfrentará a Argentina en el Mundial Juvenil

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: FIVBNo ha sido nuestra mejor presentación mundialista, Perú perdió sus tres partidos en la ronda inicial ante Polonia, República Dominicana y China; con un equipo con solo jugadoras 6 juveniles, Marco Queiroga debió replantear su escuadra constantemente.

Ahora nuestra selección deberá jugar en la “ronda consuelo” del Mundial Juvenil que se juega en México, donde enfrentará  a las locales, Serbia y Argentina.

Imprimir

Mundial Sub 20: ¿Thaisa Mc Leod puede ser titular en la selección?

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: voleibol.peSolo faltan 10 días para el inicio del Mundial Juvenil Mexico 2017 y nuestra selección luego de regresar de  una gira por Europa afina su escuadra con el gran dilema de solo tener 6 jugadoras de la categoría juvenil para este importante compromiso.

La gran pregunta es si la quinceañera Thaisa Mc Leod puede dar la sorpresa y hacerse titular en el equipo juvenil.

Imprimir

Perú ya conoce a sus rivales del Mundial Juvenil

Escrito por vivevoley.com En .

juvemarcoLa recta final para el Mundial Juvenil de Voley ha comenzado, los mejores 16 equipo del planeta competirán en México del 14 al 23 de julio por el título que está en manos de República Dominicana, ya conocen a sus rivales.  Nuestra selección luego del sorteo realizado hoy se ubica en el grupo B

Imprimir

CP U20 – Marco Queiroga: “Perú llega en su mejor momento a la Copa Panamericana”

Escrito por vivevoley.com En .

El entrenador de la selección peruana de vóley declaró en San Juan de Costa Rica sobre el estado del equipo peruano. Para Marco, las jugadoras se encuentran en su mejor momento y espera llegar a la etapa final de la competencia.

Imprimir

Mundial Juvenil: Perú terminó en el duodécimo lugar

Escrito por vivevoley.com En .

Urrutia en la redPerú cayó en la lucha por el puesto 11 del campeonato mundial ante las dueñas de casa , República Checa. . El equipo peruano terminó en el puesto 12 después de un largo partido que se cerró sólo por el punto 17 del tie break (19-25, 22-25, 25-20, 25-23, 17-15).