Imprimir

Dominicana bloqueo nuestras esperanzas

Escrito por vivevoley.com En .

Perú 2 - Dominicana 3Perú 2 - Dominicana 3Especial de Perú.com El sexteto peruano no pudo mantener la diferencia y se dejó vencer por 3-2 ante su similar dominicano.

Brno. Perú volvió a demostrar sus deficiencias para poder cerrar un set. Las dirigidas por Natalia Málaga tuvieron un inicio más que arrollador sobre República Dominicana.

El primer set fue para Perú con un marcador de 25-18. Las peruanas impusieron un juego arrollador y no mostraron muchas fallas en bloqueo. Sin embargo, no pudieron mantener el nivel en el segundo parcial. A pesar de contar con una buena ventaja las dirigidas por Natalia Málaga no supieron cómo mantener la diferencia y dejaron escapar el segundo set por un 30-28.

Perú reaccionó en el tercer set. Las 'Matadorcitas' se quedaron con el parcial tras un 25-22 muy apretado. En el cuarto set, Perú sacó una ventaja tras estar 16-11, pero República Dominicana aprovechó los propios errores peruanos y se llevó el set por un 25-14.

El último y definitivo set República Dominicana fue muy superior y se quedó con el partido tras imponerse con un 15-8. La próxima fecha Perú se medirá ante el local República Checa.

A pesar de este resultado el equipo peruano está clasificado a segunda ronda y deberá definir ante República Checa en qué posición cruzara la primera ronda.
Más información fotos y videos en el especial de Perú.com