Mayores - Femenino

Imprimir

Programación; Perú debuta ante Colombia en el Sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

FIVBHay una plaza para el Mundial Japón 2018 en disputa en el Sudamericano de Vóley que inicia mañana en Cali – Colombia, el cual será otorgado al campeón del torneo.  Brasil, ha ganado los últimos 11 torneos consecutivamente y es el máximo favorito para lograr su clasificación esta semana;  los demás equipos en competencia se reunirían en Perú del 11 al 15 de octubre por el segundo cupo disponible para Sudamérica. Los partidos serán transmitidos por internet en el canal de youtube de la CSV.

Imprimir

Zoila La Rosa busca una oportunidad selección de vóley

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: FIVBLlegó de Francia hace unas semanas y se especuló mucho sobre su posible retorno a la selección. La Federación Peruana de Voleibol, confirmó que Zoila ya entrena en Lima en búsqueda de una oportunidad en la selección:

“Voy a entrenar duro para que me den la oportunidad de ponerme la camiseta y hacer un buen trabajo” fueron las primeras palabras de la armadora al sumarse a los entrenamientos de la selección nacional.

Imprimir

Perú sorprendió y finalizó cuarto en la Copa Panamericana

Escrito por vivevoley.com En .

perusonTuvieron que pasar 7 años para que el equipo peruano regresara a la lucha por medallas en la Copa Panamericana. A pesar del esfuerzo  de nuestras chicas la medalla se le fue de las manos. Sin embargo es importante destacar que la actuación peruana fue más que sobresaliente, constituyéndose en el mejor equipo sudamericano de la competencia.

Imprimir

VIDEO - Miriam Patiño: “El entrenador sabe a quién convocar o no a selección”

Escrito por vivevoley.com En .

La libero de Regatas Lima, Miriam Patiño, vive su mejor comento deportivo; no solo logró el título con el equipo remero, sino que también ganó el premio a la mejor libero de la Liga de Vóley. Sin embargo, a pesar de todos estos destaques no fue convocada a la selección nacional de vóley.

Imprimir

Vanessa Palacios: Por el momento no puedo aceptar la convocatoria de la selección

Escrito por vivevoley.com En .

vanessaDesde Francia, la libero absoluta de la selección de vóley Vanessa Palacios señaló que muy a su pesar, por el momento no puede aceptar el llamado de Luizomar de Moura. Temas personales postergan la llegada de “Choco”  a nuestro país y con ello su regreso al equipo de todos que este año buscará la clasificación al mundial 2018.