Imprimir

Cuba vence a Perú y se complica el sueño del Grand Prix

Escrito por vivevoley.com En .

PerúPerúHay momentos que las ganas y temperamento no son suficientes para ganar un partido. Hay momentos que todo parece tan complicado y tus sueños ya no solo dependen de lo que tú puedas hacer. Hoy nuestras chicas lo dieron todo y es que es todo lo que hay; mermadas en su escuadra no pudieron resistir la embestida del joven equipo cubano y perdieron por 2-3 ( 25-19, 21-25, 25-20, 22-25, 12-15) en más de dos horas de juego.

Con este resultado el sueño del Grand Prix 2014 se complica, Perú debe vencer el viernes y esperas que Argentina pierda, para buscar ubicarnos en el quinto lugar y ganar el segundo cupo destinado para Sudamérica.

Cuba nos desarmó el partido por el centro
Nunca Cuba nos había puesto en el campo un equipo tan bisoño, era nuestro momento pero las limitaciones del equipo nos terminaron por complicar, sin piezas de recambio Cuba domino el centro de la red sumando 30 puntos de ataque, mientras que Perú solo pudo sumar 11, La diferencia en este partido en el ataque la hicieron las centrales.

Ni la entrega de Raffaella Camet con 23 puntos la mayor anotadora de Perú, ni la garra de Paty que sumó 20 puntos fue suficiente para mantener la ilusión. Perú culminó tercero en su serie. Ahora solo queda luchar por el quinto lugar, esperar una derrota contra Argentina e ir a buscar vida o muerte en esta competencia.

La competencia se reanuda el viernes 14 y la programación debe ser definida por los organizadores en breve.

Imagen: El Poli