Imprimir

Algunas jugadoras se negaron a jugar por la selección de mayores

Escrito por vivevoley.com En .

PerúPerúEmbriagados por los mundiales de vóley no quedó tiempo para el análisis de lo ocurrido con la selección de mayores.  Luego de dar uno de sus peores desempeños en la Copa Panamericana de Mayores de la cual fuimos, la crítica al performance de la selección nacional llegó por todos lados y lo que parecía que nunca pasaría con una selección de vóley, el equipo fue abucheado en la fecha final de la Copa Panamericana en el coliseo Dibos.


El presidente de la FPV Luis Linares, dio hace unos días una explicación a lo que viene ocurriendo con el equipo.

 

"Lamentablemente en la parte deportiva no nos fue bien, debido a que es una realidad que ya la conocíamos, es algo que lo veíamos venir, por un mal trabajo en los últimos 20 años en el vóley peruano".

"Hemos llegado a un estado donde el nivel de nuestras jugadoras no es el más óptimo y además algunas jugadoras se negaron a jugar por la selección. Con ellas o sin ellas el resultado hubiera sido el mismo".

"Esta es la realidad del vóley peruano, es el fondo, no tendremos triunfos en un corto plazo, al mediano plazo llegarán algunos resultados y esperamos que en un largo plazo esto mejorará"

La pregunta que queda en el aire cuales fueron las razones para que algunas deportistas no aceptaran la convocatoria al equipo peruano algo que no había ocurrido hace mucho tiempo.