Imprimir

Luizomar de Moura comandará el camino a Tokio 2020

Escrito por vivevoley.com En .

luizomarluizomarEl misterio terminó, Luizomar de Moura dirigirá a la selección de mayores en el nuevo ciclo ólimpico hacia Tokio 2020. La contratación fue confirmada en un comunicado oficial de la Federación Peruana de Vóleibol, encabezada por Diana Gonzales.

La presentación del entrenador brasileño será el 25 de enero en el CAR de la Videna donde seguro se destacarán sus títulos mundiales en las categorías inferiores de la selección femenina brasileña, su medalla de oro en el mundial de clubes  y sus diferentes campeonatos ganados en los 10 años al mando de Volei Nestlé.

Los detalles sobre de como llevará el ciclo olímpico Luizomar se darán en conferencia.Sin embargo, al parecer el blogero brasileño Bruno Voloch tiene novedades y escribió que  De Moura no dejaría sus labores en Volei Nestlé y que iniciaría los entrenamientos con la selección nacional a partir de mayo tras culminar la Superliga Brasileña.

Esto no sería novedad pues desde el 2006 dirigió a la selecciónes menores y juveniles brasileñas a la par de ser entrenador Volei Nestlé, como muchos otros entrenadores en el voleibol mundial, un ejemplo: Giovanni Guidetti que en temporada de liga entrena a Vakifbank y recientemente firmó contrató con la selección femenina de Turquía.