Imprimir

Rosa Valiente es la nueva poeta de la UCV

Escrito por vivevoley.com En .

Rosa ValienteRosa ValienteA Rosa Valiente la espera la selección en unos días, ella debe viajara a Polonia para integrarse al equipo de menores que jugará a fines de julio el Mundial de Menores, pero antes de viajar la UCV anunció su contratación y es uno de los nuevos fichajes para la temporada 2013-2014.
Milagros Moy, capitana de la selección comentó: "Rosa como capitana de la UCV te doy la bienvenida a este club y al equipo, estamos muy contentas con tu incorporación, te sentirás muy cómoda es un gran grupo humano del cual me siento orgullosa de pertenecer, no dudes que cualquier duda, inquietud, problema puedes contar conmigo y con todas las chicas del equipo"

Kelly Acuña Núñez, representante del club mencionó "A Rosita la venimos siguiendo de hace tiempo. Tengo la confianza que nos va a ayudar mucho. Tiene harta calidad y es un proyecto de nosotros a futuro", dijo.

Rosa Valiente, ex integrante del Túpac Amaru de San Juan de Lurigancho, señaló su alegría de fichar por el club más importante del país. "Es una alegría inmensa haber llegado a Vallejo. A muchas de mis compañeras las conozco y así como vengo a aportar, también vengo a aprender de cada una de ellas", añadió.