Imprimir

Shiamara Almeida ya se recuperó de su lesión y se alista para el Mundial

Escrito por vivevoley.com En .

Shiamara Shiamara Para Shiamara Almeida nada va ser fácil, ella lo sabe y por eso cada día se esfuerza más va por la vida con esa sonrisa amplia, es su manera de enfrentar cada uno de los retos que se le presenta.

No fue considerada en la selección infantil el 2011, los entrenadores decían que era muy baja, que no podía, pero ella se empecinó en demostrar lo contrario, se convirtió en titular de la selección de menores y ganó con ellas el título sudamericano y meses después fue considerada la mejor armadora de la Copa Panamericana Juvenil 2013, un día antes cuando de viajar al Mundial Juvenil se lesionó de la muñeca y quedó fuera del equipo.
Durante semanas ha estado sufriendo con la rehabilitación y viendo un mundial que pudo jugar desde la tribuna, finalmente hace unos días a una placa en un hospital de Brno se confirmó que Shiamara está lista para sumarse nuevamente al equipo de todos.

Emocionada mando un mensaje desde Europa para todos los hinchas del vóley peruano: "Hoy gracias a Dios y al apoyo de la gente que me quiere, ya estoy bien. Tengo un gran sueño y sé que puedo lograrlo", mencionó emocionada Shiamara Almeida.