Imprimir

Final Four U18: Perú debuta ante Cuba el viernes a las 11 AM

Escrito por vivevoley.com En .

FPVFPVPerú en la recta final de su preparación para  el Mundial Argentina 2017, juega desde mañana el Final Four U18  debutando ante Cuba a las 11 AM en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas tienen un costo de 10 soles y se venden en el Teleticekt.

El equipo que será dirigido por Marco Queiroga,  quien será asistido por Sara Joya; quedó integrado por seis deportistas que participaron en el Mundial U20 en México: Flavia Montes (capitana), Kiara Montes, Aixa Vigil, Thaisa Mc Leod, Nayeli Vilchez y Yadhira Anchante; a ellas se sumaron, Claudia Palza, Ariagna Linares, Shanaya Ayme, Zandra Del Águila, Danitza Llaro y la libero, Valeria Takeda.

Tras debutar a las 11:00 horas frente a Cuba, a las 19:00 horas del mismo día Perú jugará contra Argentina, al día siguiente nuestra selección nacional enfrentará a  República Dominicana y el domingo a partir de las 17:00 horas se celebrará la jornada de la gran final.

“Es un gran orgullo para mí representar a mi país por segunda ocasión consecutiva en un Mundial, mis compañeras y yo hemos trabajado y sacrificado muchas cosas para estar acá y eso es lo que nos impulsará a luchar en cada partido por obtener los mejores resultados para nuestro Perú”, señaló la capitana Flavia Montes.