Masculinos

Imprimir

Eduardo Rodriguez es el mejor libero del Sudamericano de menores

Escrito por vivevoley.com En .

Menores MasculinosEl peruano Eduardo Rodriguez, N4,  podía jugar o no según el plan que tenía el entrenador Antonio Perez hace unas semanas, ya que Fritz Rengifo venía entrenando con el equipo que sería titular. Por las vueltas que da la vida, Fritz se lesionó, lo cual permitió  que Eduardo vistiera la camiseta del equipo nacional en el Sudamericano de menores en Chile. Eduardo no se conformó con solo jugar y al final de la competencia su esfuerzo fue premiado como el mejor líbero del torneo.

 

Palmas para Eduardo Rodriguez

Imprimir

Los menores lucharon pero culminaron sextos en el sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

Sextos en el ´Suda´Lo intentaron hasta el último momento, nunca dieron por perdido el partido sus ganas de triunfo, sus deseos de cambiar la historia los llevaron a desarrollar un dramático partico ante Colombia. Los menores perdieron 0-3 (25-27, 12-25, 23-25) pero se van ganando juego a juego el respeto de sus rivales.

Antes el objetivo era no quedar últimos ellos van cambiando todo

Imprimir

Los menores lucharan por el quinto lugar ante Colombia

Escrito por vivevoley.com En .

masculinosquinterosComo si se tratara de un 'Deja vu', la selección nacional de menores cerrara su participación en el sudamericano de menores enfrentando a Colombia, el ganador de este encuentro logrará ubicarse en el quinto lugar.

Perú venció por 3-0 a Paraguay (25-13, 25-11, 25-19) hoy por la mañana, mientras que los colombianos hicieron cuenta fácil de Uruguay también por 3-0(25-16, 25-13, 25-15)

Eduardo Romay: El quinto lugar es lo mínimo que aceptaremos

Imprimir

Los menores se quedaron a un set de las semifinales del sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

Suda en ChileEllos estuvieron cerca de una inédita clasificación a semifinales y esa es la verdad. Perú perdió 1-3 (25-22, 12-25, 15-25, 17-25) ante Chile y quedo fuera de semis al tener menor promedio que los venezolanos que perdieron con Brasil también 1-3 (25-22, 23-25, 29-31, 25-27) pero que tuvieron un mejor promedio de puntos. Aún con la derrota si los peruanos ganaban un set más, hubieran sido ellos los semifinalistas y no los venezolanos.

Los chicos lucharan contra Paraguay  en su camino al 5 lugar

Imprimir

Perú debuta con triunfo en el sudamericano de menores en Chile

Escrito por vivevoley.com En .

Los chicos no han viajado en vano, la selección nacional de menores debutó con un contundente triunfo por 3-0 ante Uruguay (25-14, 25-19, 25-16). Los chicos sueñan con una inédita clasificación a segunda ronda, deberán enfrentar el viernes a Chile, local y favorito de la serie, una victoria nos quitaría la incertidumbre de clasificar o no a la segunda ronda.  (Imagen: Facebook)

 

Un triunfo asegura la clasificación y aun perdiendo tendríamos oportunidad de pasar