Imprimir

Perú vence a Uruguay por 3-0 y peleará por el quinto logar del Sudamericano Juvenil Masculino.

Escrito por vivevoley.com En .

Los chicos pelearán por el quinto lugarLos chicos pelearán por el quinto lugarEn la última partida del día, Perú consiguió su primera victoria en la competencia. Los peruanos derrotaron a Uruguay por 3-0, parciales de 25/23, 25/17 y 25/15, en 1 hora y 6 minutos. Los destaques de la partida fueron el peruanos José Vargas, mayor anotador de la partida, con 18 puntos y el uruguayo Michael Peralta, que anotó 11.

"Hoy nos fue bien. Uruguay está en el mismo nivel. Comenzamos muy lento, pero después fuimos ganando confianza y vencimos la partida", celebró Antonio Pérez, técnico peruano.

Perú enfrentará al ganador del juego entre Colombia y Uruguay por el quinto lugar.

Por su parte, el entrenador de Uruguay, Martín Alonso justificaba la derrota: "Hoy jugamos muy mal, a diferencia de los otros dos partidos. Falta entrenamiento. Nos preparamos apenas dos meses para jugar aquí. Uno de nuestros jugadores comenzó en el voleibol hace seis mese. Nos falta experiencia".

Este sábado a las 11 am (Hora Brasil) Perú enfrentará por el quinto lugar al vencedor del encuentro entre Colombia y Uruguay.

Voleysur.org