Imprimir

Los juveniles estuvieron cerca del quinto lugar pero perdieron en el 'tie break'

Escrito por vivevoley.com En .

Perú luchó ante ColombiaPerú luchó ante ColombiaTal vez con una mejor preparación, hoy la historia hubiera sido distinta. Ya en primera ronda ellos habían dado señales de que con un mejor apoyo pueden darle alegrías a nuestro país. Hoy en una dramática definición los chicos de la selección juvenil perdieron luchando por 3-2 ante el equipo de Colombia (18-25, 18-25, 25-23, 25-20, 12-15)

No pudo ser para los nuestros, pero demuestra que si ellos recibieran mayor apoyo por la empresa privada la historia podría ser distinta.

Los 'mundialistas de playa' dieron la pelea

Los juveniles habían perdido los dos primeros sets por un doble 18-25, pero luego mostrando entrega y deseos de triunfo igualaron el juego la ganar el 3 y 4 set por 25-23 y 25-20 respectivamente. En la definición Colombia sacó rápidamente una ventaja de 11-6, Perú buscó remontar pero el juego cerró por 12-15.

En la anterior derrota Japón Vargas, el mayor anotador de la selección nacional, había comentado:

"Estoy triste por la derrota, cometimos muchos errores. La cantidad de punto que hago en el juego no me interesa. Estoy triste porque estábamos motivados para ganar este juego y no lo conseguimos.", una sensación similar deben tener los chicos ahora.

Fuerza muchachos, el vóley da revanchas.